Rss Feed
  1. Susurros de jueves

    jueves, 12 de mayo de 2011

    Vuelvo sin saber por cuanto. Click.

    ¿Por dónde empiezo? Han sido días raros. No sé siquiera si hacerlo o no; consciente de que este blog se filtra mis palabras deberían ser más mesuradas. Como Bartleby: "preferiría no hacerlo", aunque tampoco me apetezca callarme por Cantarero ni compañía, todo sea dicho. Mi otra página ha quedado restringida y probablemente desaparezca llevándose lo poco que hay en ella. Creo que el pago ha sido suficiente por ahora, pero nada me convence ya. Tergiversaciones, quizá, pero no me gusta un pelo.

    No se de qué hablar, tengo un vacío en la mente provocado por exceso de introversión. La rabia sucia y rasgada de Kurt Cobain no murió. Busco un suicidio prominente en el olvido. No eminente. Probablemente me retire hasta los restos a un servicio de blog marginal para hablar de mis cosas con el peluche de Winnie The Pooh que acabo de decapitar —verídico—justo después de subir de la calle en la que un gato muerto era devorado por centenares de hormigas. Me encanta esa parte de la realidad que a la gente no le gusta fotografiar. Soledad.

    Todo gira en vorágines absurdas. Me gusta la posición de centro ignorado, al esquive de puyas y golpes intencionadamente lesivos. Lo que discuto es que ese sitio privilegiado no me permita entender que coño sucede, que me sucede. Comprendo cómo, no comprendo por qué. ¿Winston? En realidad es un concepto Orwelliano. (Pero previo a la tuberculosis, cuando estás jodido tu visión cambia, al parecer). Dudo si estoy viviendo el cambio o lo original. Simulacro. Cállate, filósofo de mierda.

    Juro solemnemente echar mano cuando sea necesario al "I would prefer not to".

    La entrada rezuma falso cultismo. Intelectualidad aparente. Resulta irónico, y no me doy a comprender. ¿A quién le importa? Nunca un texto inconexo tuvo más sentido que ésto. Creo que me iré lejos, a escribir un libro desde mi odio contenido. Game over; insert coin. ¿Click?

  2. 6 comentarios:

    1. Unknown dijo...

      wow, 1984 te ha llegado a la patata, eh??
      vive carlos, vive y ya esta. si piensas demasiado lascosas se joden con mas celeridad.

    2. Carlos Loz dijo...

      Estoy pensando en dejar las redes sociales. Y los blog penden de un hilo. ¿Sugerencias?

    3. Unknown dijo...

      que importa una mierda lo que piense cantarero; si tu te quieres expresr asi, pues expresate asi; pero no se, al final haras lo que quieras, asi que...

    4. Carlos Loz dijo...

      Si, yo también creo que haré lo que quiera... Dejo de verle el sentido a todo menos a Twitter.

    5. K dijo...

      Pues yo, sinceramente, no soy capaz de comprenderte... Había vuelto a dejar de lado el blog, hoy me he acordado de que quizás alguien había escrito y estaba esperando a que yo hiciera lo mismo... Lo haré, as soon as possible...
      Lo veo todo muy negro... Tengo de la impresión (espero no acordarme demasiada importancia) que el único hilo del que pende el blog soy yo... Veo que si que hemos evolucionado, al fin y al cabo.

      ''Cállate, filósofo de mierda''

    Publicar un comentario